Sólo cuatro oficinas estatales de UNIRSE Ocotlán trabajarán en periodo vacacional
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

Para algunas de las dependencias y organismos públicos descentralizados con oficinas en el UNIRSE Ocotlán el periodo vacacional decembrino dio inicio el trece de diciembre, tal es el caso de Instituto de Justicia Alternativa, el cual volverá a laborar con normalidad a partir del dos de enero. Procuradoría Social, por su parte, suspenderá labores este 19 de diciembre.

Sin embargo no todas las oficinas tendrán periodo vacacional, el director administrativo de UNIRSE Ocotlán, Miguel Ángel Godínez Díaz, informó sobre las dependencias que trabajarán con normalidad.

“Aquí en UNIRSE hay un total de diesiocho dependencias entre gobierno federal, gobierno estatal y OPD's, y las que se van a quedar trabajando es Transporte y Vialidad, esas van a estar trabajando de manera normal, lo que es la Hacienda Pública o mejor conocida como recaudadora, FOJAL el INEGI y la Dirección de Administración, todas las demás dependencias salen de vacaciones”.

La Secrtetaria de Transportes y la Recaudadora laborarán de 8:30 am a 2:30 pm. FOJAL, INEGI y Dirección de Administración de UNIRSE a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Las diez depenecias restantes darán comienzo a su periodo vacacional el 23 de diciembre las cuales son: Registro de la propiedad y el comercio, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sistema de administración tributaria, Expedición de Actas, Dirección de Gestoría, Predios Rusticos, Secretaria de Asistencia Social, DIF estatal, Planeación y Secretaría de Medioambiente y Desarrollo Territorial. A partir del ocho de enero de 2020 DRSE Ocotlán operará con normalidad. Para más información acerca de fechas y horarios de atención puedes llamar al siguiente número 92 2 56 36.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/12/NOTA-UNIRSE-OCOTLÁN-JOCELYN.mp3"][/audio]