Secretaría de Turismo de Jalisco difundirá la fiesta del Señor de la Misericordia
Por Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

La Secretaría de Turismo de Jalisco promoverá la fiesta del Señor de la Misericordia de Ocotlán, la cual se llevarán a cabo del 20 de septiembre al 3 de octubre, la difusión será a través de la marca Jalisco es México, propiedad de SecturJal. El convenio fue autorizado por el cabildo del municipio desde el 27 de agosto. 

El presidente de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, dijo que se pretende que haya difusión en redes sociales:

“Estamos viendo con la Secretaría de Turismo, estamos valorando la posibilidad de la implementación de un videomapping, algo que pudiera ser atractivo, con el fin de que genere esa expectativa de querer venir a nuestras fiestas, estamos en ese proceso”.

También expresó que se tiene considerada la difusión en las distintas redes sociales, y que en esta ocasión por la premura, servirá como experiencia para plantearlo de mejor manera para el 2020.

A través de su página de Facebook, la marca Jalisco es México ya comenzó la difusión de la fiesta ocotlense del Señor de la Misericordia, sin embargo, hasta el 10 de septiembre solo hay una imagen alusiva a estas. 

El alcalde también comentó que para estas fiestas se piensa implementar una pulsera que dé mayor participación de niños a un menor costo en los juegos mecánicos:

“Estamos platicando con algunos empresarios con la intención de que sean juegos de calidad, que sean juegos atractivos y sobre todo que no generen tantos costos a los padres de familia. Que los niños puedan subirse, por una cantidad equis, al mayor número de juegos. Hay juegos que por lo regular cuestan 40, 50 pesos; la idea es que al comprar una pulsera se puedan subir a la mayor parte”.

Dijo que para dar a conocer estos datos de manera oficial y precisa se daría una conferencia pública en los siguientes días.

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/09/NOTA-2-Sectur.mp3"][/audio]