Se encaminan Ayotlán y Jamay a la Calificación en Copa Jalisco; de cerca les sigue Ocotlán
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Finalizó la jornada 3 de la Copa Jalisco en la región de la Ciénega, donde poco a poco se perfilan los favoritos para avanzar a la siguiente etapa. Ayotlán y Jamay son uno de ellos y Ocotlán con un partidos menos, los sigue muy de cerca.

Las acciones iniciaron con la goleada de Ayotlán 5-2 sobre el equipo de Poncitlán.El conjunto de Atotonilco el Alto sufrió su primera derrota del torneo, luego de caer 3-0 ante el invicto Jamay; mientras que Tototlán consiguió su primera victoria en lo que va de la justa al derrotar a Degollado 2-1. Las acciones concluyeron con la victoria de visita de Ocotlán 6-2 sobre el representativo de Zapotlán del Rey.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Ayotlan continúa como líder del grupo con 8 puntos, seguido de Jamay con 7, Ocotlán y  Atotonilco el Alto emparejan con 6 puntos pero la diferencia de +7 le favorece a los ocotlenses que los coloca en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Poncitlán se encuentra en la quinta posición con una diferencia de 0; le sigue La Barca, que descansó esta semana, y Tototlán en la sexta y séptima posición respectivamente ambos con una diferencia de -1, mientras que Degollado se encuentra en el octavo lugar sin unidades con una diferencia de -7, y finalmente Zapotlán del Rey en el fondo  también sin puntos pero con una diferencia de -17.

En la Región Centro en el que ve actividad el equipo de Ixtlahuacán de los Membrillos manteó 5-1  a Juanacatlán, mientras que el representativo de Chapala que participa en la región Sureste derrotó 4-1 a Jocotepec, en el Campo Municipal Juan Rayo.

La jornada 4 se disputará el próximo sábado 15 de Junio, donde Tototlán visitará a Jamay en el Campo deportivo el Trompo, Ocotlán recibirá en el Estadio Municipal Benito Juárez a su similar de Ayotlán, La Barca enfrentará a Zapotlán del Rey en la Unidad Deportiva de La Barca, mientras que en la Unidad Deportiva 1, Poncitlan recibirá a Atotonilco el Alto. Esta semana descansa Degollado. Todos los encuentros están programados de forma simultánea a las 16:00 horas, el equipo.

Por Diego Ochoa