Parroquia del Señor de la Misericordia sugiere rutas alternas para ingresar




Ocotlán, Jalisco. 

A causa de los trabajos de remodelación que comenzaron a realizarse en la plaza principal de Ocotlán, las autoridades eclesiásticas de la parroquia del Señor de la Misericordia decidieron sugerir en su página de Facebook rutas alternas para ingresar al templo, especialmente para bodas, quinceañeras y misas de exequias.

El párroco Antonio Olivos Sepúlveda ahondó en el tema:

“El asunto está bien sencillo, nosotros les sugerimos que entren por Pino Suarez, por la razón de que van a estar levantando el piso por donde entran ordinariamente, que es la calle hidalgo, y luego se suben al piso y pasan por donde está la fuente”.

Esta sugerencia va dirigida especialmente para quienes deseen ingresar con un vehículo; ya que la calle Pino Suárez tiene el acceso adecuado para ello y no interviene en las obras. De igual manera en la página de Facebook se hizo la invitación para las peregrinaciones que vengan de fuera, se comuniquen previamente con la parroquia por si necesitan orientación en cuestiones como estacionamientos y logística.

Todas estas consideraciones aplican igualmente para la capilla de la purísima, la cual además tiene el acceso relativamente sencillo por la mencionada Pino Suarez, comentó el presbítero.

Sobre cuánto tiempo durará esta entrada alterna, el sacerdote  dijo que mientras dure la remodelación, para la cual no fue informado de una fecha específica. También comentó que las misas y demás ceremonias religiosas continuarán en su horario habitual: lunes a sábado 12 y 19 horas; domingos seis y media, nueve y once de la mañana y doce treinta, seis treinta y nueve treinta de la noche.

Por Juan Carlos Salcido Hernández. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/01/2.NOTA-ACCESOS-TEMPLO.mp3"][/audio]