Robledo Sahagún retomará proyectos que dejó su pasada administración




Ocotlán, Jalisco

El candidato a munícipe de Ocotlán por el partido Nueva Alianza (PANAL), Enrique Robledo Sahagún cerró campaña en la plaza principal del municipio, en el que reiteró su compromiso con la ciudadanía para culminar las obras que quedaron pendientes en la administración que estuvo al mando, como lo es la clínica de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que ayudará a tener mayor accesibilidad a la salud de la ciudadanía, así lo comentó el candidato.

“Vamos a retomar el trabajo, vamos a retomar proyectos que dejamos y no se les ha dado continuidad, proyectos tales como la clínica del IMSS en Ocotlán que dejamos encabezado, dejamos cuestionado el proyecto de la clínica y hoy esa clínica no ha llegado a Ocotlán, pero lo vamos a traer; ya estamos a pocos días y esto va a cambiar: vamos a retomar los trabajos, vamos a traer más empleo a Ocotlán, vamos a traer más apoyo a los jefes de familia”.

Otros de los proyectos que tiene en mente el candidato en materia de obras, es en la rehabilitación de las calles, la pavimentación de las mismas, la instalación de agua potable en las distintas colonias del municipio. Robledo Sahagún mencionó que es una sus principales propiedades, ya que durante la administración que estuvo bajo su cuidado se realizaron más de 300 obras en el lugar.

En materia de deportes, señaló la importancia de que el fútbol profesional de Tercera División regresé a la ciudad ocotlense, pues servirá como trampolín para que más jóvenes del municipio se incluyen en el deporte, y tengan mayores posibilidades de trascender, al igual que los demás futbolistas de Ocotlán que actualmente militan con equipos de fuerzas básicas del balompié mexicano.

“Vamos a atender al deporte: vamos a retomar la Tercera División (profesional) en Ocotlán que nos ha quitado este gobierno, para que más jóvenes y más niños tengan la oportunidad de salir adelante en el deporte. Y hoy en día, tenemos a a 14 nińos en la Primera División. Ojalá que más adelante podamos tener 50, 100 niños, que Ocotlán siga siendo semillero de grandes deportistas”.

Cabe recordar que el equipo Nuevos Valores, era quién tenía participación en la Tercera División Profesional (TDP) y que hace apenas un año fue desafiliado de la categoría por problemas financieros, que si bien, piden es uno de los requisitos que impone la organización para estar bajo sus filas.

Por otra parte, el candidato turquesa señaló que otro de los objetivos que tiene en mente, es el de eliminar los parquímetros en el municipio, ya que considera que es una nueva forma de hacer negocio con el dinero que se acumula de las multas a los conductores ocotlense, en el que menciona que la cifra supera los 170 millones de pesos en ese rubro.

Durante su discurso, estuvo presente la candidata a la gobernatura de Jalisco por el mismo partido, Martha Rosa Araiza Soltero para refrendar las propuestas por el ex presidente de Ocotlán.

Por Iván Ochoa

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/06/Nota-fin-de-campaña-PANAL.mp3"][/audio]