Reparan pozo cuatro de Ocotlán durante fin de semana




Ocotlán, Jalisco

El pozo cuatro ubicado entre la Avenida Francisco Zarco y Delgadillo Araujo en Ocotlán fue finalmente reparado tras varios días de estar inactivo tras tener algunos problemas con el motor del mismo, lo cual llevó a estar inhabilitado dejando a varias personas sin agua durante la semana pasada.

El director general de Servicios Públicos municipales Jesús Castro señaló en un video subido por el Gobierno municipal las razones del desperfecto ocurrido con el pozo.

“El sábado se sometió el equipo de bombeo a realizar el trabajo, lo que pasa es que en último momento tuvo una falla. Lo que pasó es que el mismo proveedor entró a hacer valida la garantia y al dia de hoy tuvo que acudir de manera inmediata a restablecer el servicio. Nos llevó un tiempo de digamos diez horas de trabajo pero actualmente tenemos cuatro horas que arrancamos”.

Por su parte Víctor Manuel Murillo Mejía, encargado de la Unidad de Control, Gestión y Seguimiento indicó que se tuvo que extraer 155 metros únicamente de tubería, tarea que conllevo algunos días de trabajo.

Se espera que para la mañana de lunes el pozo esté trabajando con normalidad, esto tras presurizarse durante la tarde y noche del domingo.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/03/NOTA-REPARACION-DEL-POZO.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera