Renuevan entrada del poblado de Milpillas en Atotonilco el Alto
Foto: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El pasado 8 de julio fue inaugurada la pavimentación del ingreso principal de Milpillas, una comunidad de Atotonilco El Alto, esto con una inversión de 1 millón 600 mil pesos, colocando más de 376 metros cúbicos de concreto hidráulico, así lo dio a conocer el Gobierno Municipal mediante un comunicado de prensa.

Al respecto, presidente municipal de Atotonilco El Alto, Pepe Carrillo, señaló que además atenderán algunas problemáticas que presenta la vialidad:

“El día de hoy venimos a entregar a esta comunidad esta entrada tan interesante y necesaria para todos ustedes. Pero me están informando que esto bien también genera algunos problemas, hemos escuchado y con mucha responsabilidad les decimos que vamos a atender a la brevedad”.

El alcalde también informó que se colocarán boyas procurando evitar las altas velocidades en este tramo, y señaló que analizarán la posibilidad de colocar topes:

“En unos días más estaremos colocando las boyas que ustedes tenían a la entrada, para que también se evite que estén tomando esta calle como autopista. Lo haremos para evitar que vehículos y motocicletas reduzcan su velocidad, además de colocar topes en algunas calles que me están sugiriendo”.

El primer edil señaló que la medida de los topes será valorada con los ciudadanos para saber la pertinencia de colocarlas. 

Por su parte, el agente municipal de la delegación, Isidro García pidió al alcalde que se instale la luz del andador y se restaure la calle Miguel Hidalgo. En tanto que la ciudadana Blanca Gloria Carmona, señaló que gracias a esta obra se evitarán las inundaciones que estaban padeciendo en la zona.