Regresa “Cine en tu colonia” en Jamay
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco.

Este 30 de junio regresará el cine a las colonias de Jamay, un programa mediante el cual el ayuntamiento busca promover la sana convivencia entre los diferentes sectores de la población. Este miércoles comenzará la primera función en la delegación de Maltaraña, a partir de las 7:00 pm en el Casino de Memo

Sobre este regreso nos habla el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Jamay, Alex Jiménez:

“Sí, regresa el Cine en tu colonia, un programa que tuvo mucho éxito en su tiempo; debido a la pandemia y por seguridad tuvimos que dejarlo de hacer. Se decidió regresar otra vez, con la intención de seguir causando alegría a los niños y jóvenes de la población”

El servidor público dijo que las funciones serán los días miércoles y viernes, llegando a la cabecera municipal y a las delegaciones; dijo que las películas que se proyectan son elegidas para que, además de entretener brinden un mensaje positivo a los ciudadanos; es precisamente antes de la función, donde dependiendo la audiencia determinan el contenido que reproducirán.

Señaló que se estarán guardando las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio de COVID-19:

“La idea es hacerlo cuidando a las personas. Obviamente vamos a tener medidas de seguridad, gel antibacterial, uso de cubrebocas, se está pidiendo que lleven, pero en caso de que no traigan, estaremos proporcionando. También estaremos haciendo estratégicamente el acomodo de las sillas, buscando mantener la sana distancia”

Alex Jiménez pidió a la población estar al tanto de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, que será donde estén informando sobre los lugares donde se proyectarán las funciones y los horarios. Además de que adelantó que habrá diversas actividades para promover la participación ciudadana, ya que este será el reto que tomó el Instituto Municipal de la Juventud de Jamay para cerrar la administración.