Red de Amigos Pro Ocotlán homenajeará al maestro de teatro Sergio Soregi
Foto: Cortesía




Ocotlán, Jalisco

Para homenajear a artistas, personajes célebres y deportistas locales, que han dejado un legado para la historia de Ocotlán., la Red de Amigos Ocotlán A.C. asociación dedicada a rescatar la identidad cultural del municipio, realizará ceremonias especiales de manera periódica. La primera velada será el próximo jueves 28 de noviembre en el club Old School ubicado en la calle Enrique Álvarez del Castillo 122 en la colonia Lázaro Cárdenas cuya entrada será gratuita. En dicha ocasión se homenajeará al maestro de teatro Sergio Soregi por su amplia trayectoria artística. Cesar Navarro Munguía, miembro del grupo comentó las actividades que se tendrán en el club.

“Lo formamos con esa idea de tener un espacio para quienes nos gusta algo un poco diferente, quizás a la mayoría de personas para tener un lugar donde reunirnos ahora si los que estamos aquí son personas que nos gusta el motociclismo, aquellos que les gusta el rock más rudo, lo hacemos familiar esto, vienen familias completas, desde el amigo, sus esposa, sus hijos”.

Durante la velada se hará una cronología de la trayectoria de Sergio Soregi y su trabajo de vida, también se tendrá una exhibición de artes plásticas y pintura entre otras sorpresas para el artista homenajeado.

“Gran parte de las personas es gente que de cierta manera está haciendo algo en Ocotlán , escribe, hace algunos poemas, pintores, de todo un poco no es solo ver y que sale, no, hay gente que sabe este ramo de las artes y todo ello aquí”.

La Red de Amigos Ocotlán A.C. y el grupo Old School buscará brindar continuamente reconocimientos a aquellos exponentes en el municipio de Ocotlán y también los apoyara  para dar a conocer su trabajo al público en general mediante este tipo de espacios.

Por Diego Iván Vera

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/11/4-NOTA-HOMEANEJE-A-SERGIO-SOREGI.mp3"][/audio]