Pepe Carrillo retoma cargo como presidente de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

Este miércoles 9 de junio, Pepe Carillo, retomó el cargo de presidente municipal de Atotonilco el Alto, así lo dio a conocer el Ayuntamiento mediante una transmisión en vivo de la sesión de cabildo en que se dio curso a dicho trámite. Este viernes, el alcalde dijo que los proyectos en que están trabajando serán terminados, y se comprometió a no endeudar el municipio:

“Los temas que están en la mesa, así seguirán, soy gente de palabra. Quiero comentarles también que estos meses que nos quedan de trabajo, terminaremos las obras que tenemos en puerta, cumpliendo lo que les dije: vamos a tener finanzas sanas en esta administración vamos a entregar un municipio libre de deuda, pero también con las obras concluidas con que nos comprometimos”

Pepe Carrillo agradeció a quienes apoyaron su candidatura, con la que quisieron darle continuidad a los proyectos que iniciaron en el gobierno. No obstante, los resultados favorecieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional, José Aurelio Fonseca, esto según los últimos datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021.

El alcalde reconoció la victoria de su contrincante e invitó a la ciudadanía a estar unida para trabajar por un mejor municipio:

“Ya lo dijimos en campaña, ocupamos un Atotonilco el Alto unido. Tenemos que sumar esfuerzos y voluntades para que las cosas funcionen, vemos que vienen tiempos muy complicados, vivimos tiempos muy complicados, en los cuales siempre requerimos del esfuerzo de todos los demás. Quiero decirles que hagamos lo mismo en la nueva administración, tenemos que sumarnos, queremos un mejor Atotonilco el Alto

Según los datos del PREP 2021, Pepe Carrillo quedó en tercer lugar con un total de 3 mil 370, en tanto que el candidato del Partido Acción Nacional, Francisco Javier Aguirre, quedó en segundo con 4 mil 265 y en primero, como ya dijimos, el candidato del PRI, José Aurelio Fonseca, con un total de 5 mil 381 votos.