Ocotlán, Jalisco

Este 17 de septiembre fue dado el banderazo de salida para la obra de la pavimentación de la calle 24 de Febrero entre Melchor Ocampo y General Marcelino García Barragán, en la colonia Torrecillas, área que durante décadas ha carecido de espacios pavimentados, causando malestares a los vecinos del lugar debido los encharcamientos y lodazales que se producen en este sitio.

La obra implica la reparación de 124 descargas al 100% y 124 registros nuevos para el área de la banqueta, no incluirá drenaje sanitario ni tomas de agua potable, esta tendrá una inversión de nueve millones, 154 mil pesos, el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández habló al respecto.

“Por esa parte yo creo que tenemos que buscar un equilibrio, una igualdad entre todos los que vivimos en Ocotlán porque Ocotlán es desde la Muralla, hasta Rancho Viejo o desde Joconoxtle hasta el fuerte, pero también dentro de la zona urbana sitios como Linda Vista requiere el Raicero o las comunidades que se encuentran así como Torrecillas”. 

El edil municipal reconoció la iniciativa de la asociación de vecinos de la zona quienes en beneficio de su colonia solicitaron la atención de las autoridades municipales, además anotó las acciones mediante diferentes programas sociales en apoyo a sus residentes.

Los trabajos para la colonia Torrecillas se consiguieron gracias a la gestión con el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Diego Iván Vera

Diego Iván Vera

Reportero de Canal 44 y Radio UdeG así como en el Periódico Mi Región y colaborador en el blog Superhéroes.es en Sevilla, España. Licenciado en Periodismo, CUCiénega, UdeG; cubro temas de cultura, denuncia ciudadana, cine y entretenimiento.
Diego Iván Vera