Organizarán desfile de modas para beneficio de Cruz Roja




Ocotlán, Jalisco. 

Para recaudar fondos en beneficio de la delegación de Cruz Roja Ocotlán y al mismo tiempo celebrar 60 años de su fundación, es que el viernes diez de noviembre será celebrado un desfile de modas, en punto de las ocho de la noche en Expo Eventos de Ocotlán.

El presidente del consejo directivo, Ernesto Temores Plasencia, dio más detalles sobre en qué se utilizará lo recaudado:

“Aquí se pretende sacar un recurso para el área de urgencias, que es donde también está el área de terapia intensiva, con equipos parecidos a los de las ambulancias. Y al mismo tiempo estamos planeando arreglos de la infraestructura: pintura, lo eléctrico, enjarres, entre más cosas que hacen falta para el edificio”.

El desfile propiamente tendrá como título “Vientos de Otoño” y será organizado por personal del salón de belleza y boutique Lua Mond y contará con la presencia de la actriz Ofelia Cano como anfitriona, la participación musical del saxofonista ocotlense Félix Acosta y como cierre posterior la actuación del comediante Ricardo Nuño.

Durante la gala, también se abrirá un espacio para recordar a los principales benefactores de Cruz Roja a nivel local, comentó Temores Plasencia:

“Se va a hacer un reconocimiento a las dos personas más importantes, que fueron las fundadoras y las empresas e instituciones que participaron, por ejemplo el 92 batallón, quienes pusieron la mano de obra y levantaron la primer planta, que en ese tiempo era el primer regimiento de caballería; hablamos también de la empresa Nestlé, que donó el terreno, de la empresa Celanese y el club Rotarios, que dieron apoyo económico y de materiales para la construcción del edificio”.

Para el evento se pusieron a la venta 50 mesas, de las cuales se han vendido alrededor de 40, con un costo para ingresar por persona de 400 pesos. Para el día del desfile Temores Plasencia comentó que planean tener boletos a la venta para quien desee ir y apoyar la causa.

Por Juan Carlos Salcido Hernández. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/3.NOTA-DESFILE-DE-MODAS.mp3"][/audio]