Ofrecerán curso económico de inglés en Ocotlán por IMJUVE




Ocotlán, Jalisco. 

Para proporcionar a estudiantes y población en general la oportunidad de fortalecer las competencias en una segunda lengua, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) por medio de la jefatura de Educación, Coordinación de Innovación y el Instituto de la Mujer, ofrecerán en Ocotlán un curso de inglés a precio económico.

El titular de Educación, Ignacio López Álvarez, señaló que la ventaja de tomar este curso es que al concluir se expedirá un certificado avalado por la Cambridge English Language Assessment, además de que se pagará sólo el 5% de su valor comercial en el mercado:

Este curso, se logró obtener el 95% de beca para aquellos que se inscriban y participen en este curso de inglés, el cual va a tener una duración de 15 meses y va a estar dividido en seis niveles, 10 semanas por nivel. Y de tener un costo de nueve mil 100 pesos, aquellos que se inscriban nada más van a pagar 455 pesos”.

López Álvarez explicó que todos los participantes iniciarán desde el primer nivel dado que los maestros están especializados por grado, por lo que acudirán al municipio conforme los alumnos avancen en el curso.

Para que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar el beneficio, se impartirán clases entre semana o los sábados y se contará con cuatro sedes para mayor comodidad de los interesados, detalló el titular de Educación:

Uno de ellos es aquí en Casa de la Cultura que será los días martes y jueves de 07:00 a 08:30. Otro punto va a ser el Centro Comunitario de El Rosario, que será los lunes y miércoles de 07:00 a 08:30; y los sábados de 04:00 de la tarde a 07:00 de la noche. Otro punto será el Centro Comunitario del Nuevo Fuerte que tendrá los horarios de 07:00 a 08:30 los días lunes y miércoles; martes y jueves también de 07:00 a 08:30 y los sábados de 04:00 a 07:00 de la tarde. Y el último punto será en la colonia Arboledas, que será en la biblioteca los días lunes y jueves, de 12:00 del día a 01:30 de la tarde”.  

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el lunes 08 de mayo y se contempla que los cursos inicien a partir del lunes 15 de mayo. La documentación deberá presentarse en la sede deseada. Los grupos tienen un cupo limitado a 50 personas.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/05/2.NOTA-INGLÉS.mp3"][/audio]


Eduardo Cuevas
Últimas entradas de Eduardo Cuevas (ver todo)