Ofertan muebles a mitad de precio en Feria Mueblera para beneficio del CRIO
Foto: cortesía




Ocotlán, Jalisco

Como parte de las actividades de recaudación de fondos para contribuir a diferentes proyectos año con año, el Club Rotario de Ocotlán estará organizando durante la presente semana su tradicional  “Feria Mueblera”, la cual pondrá a disposición del público muebles de buena calidad provenientes de donativos de diferentes fabricantes del municipio y las cercanías, a mitad de precio, el 100% de las ventas obtenidas se destinará a la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO) del DIF municipal, el cual el próximo mes de octubre culminará su primera etapa de obras. Esta se encuentra en el corredor cultural-gastronómico en el núcleo de feria municipal tentativamente hasta el tres o cuatro de octubre.

El presidente de Rotary Ocotlán, Jorge Alberto Mercado Padilla comentó que se tienen sillas, comedores y hasta recámaras completas y explicó los motivos del porqué se destinará lo recaudado al CRIO.

“En este año que el 100 % de las ventas lo vamos a donar al CRIO, al Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán que están próximos a inaugurar ya en la primera etapa, próximos a inaugurar una primera etapa que la verdad es un proyecto muy ambicioso, que seguramente va a traer muchos beneficios”.

El Centro de Rehabilitación de Ocotlán cuya construcción comenzó desde 2017 buscará brindar terapias de rehabilitación integrales a aquellas personas que padecen discapacidades de diversa índole dirigido tanto a la población del municipio como de la región.

Mercado Padilla aseguró que los muebles poseen tanto diseño vanguardista como calidad en su madera, además de que sus precios resultan accesibles para que los compradores puedan adquirirlos fácilmente.

“Sí están muy baratos, por ejemplo, ayer vendimos una recámara muy bonita, de un diseño muy vanguardista de una madera muy bonita de dos colores y la recámara completa costo 2500 pesos, yo creo que muy difícilmente se puede encontrar a ese precio, el cual es muy muy bajo y además pusieron muebles de mucha calidad aquí, sabemos que Ocotlán es la capital del mueble y tiene artículos de primera calidad y de muy buena madera”.

El stand del núcleo de feria posee alrededor de 40 a 50 muebles y aún se está en el proceso de recibir más donativos, estos han sido proporcionados por Fábrica de Sillas Ramírez, San Felipe, Diseños Diper, Muebles Gutiérrez, Muebles B&San, Ocomuebles, Sherwood, Sillas S y P,  Muebles DIFASA, Mueblera de Occidente, Montecarlo y Muebles CARSA, entre otros.

Entre los artículos que se tienen son recámaras, sillas, libreros, trinchadores, cajoneras y diferentes tipos de muebles. El stand estará colocado en la zona techada del corredor a partir de las 19 horas hasta las 22:30 de la noche.


Diego Iván Vera