Ocotlán contará con Leones Negros de Tercera División




Ocotlán, Jalisco. 

Después de que Nuevos Valores decidiera desafiliarse de los Leones Negros, el equipo de la Universidad de Guadalajara decidió iniciar un proyecto propio en el municipio de Ocotlán dentro de la Tercera División Profesional.

El encargado del nuevo equipo, José Parres, comentó que la máxima casa de estudios de jalisco planea tener franquicias de la última categoría del fútbol mexicano en donde cuenta con centros universitarios regionales como lo es Lagos de Moreno, Puerto Vallarta y el municipio ribereño, añadió las categorías en las que estarán realizando visorías en la semana:

La idea es formar en Ocotlán, en la región de la Ciénega, una tercera división profesional pero ya como un proyecto independiente, un proyecto nuevo de Leones Negros, de hecho, el proyecto se llamaría Leones Negros Ocotlán. Entonces, la idea es invitar a todos los jóvenes nacidos en el 98, 1999, 2000, 2001, 2002; para conformar una tercera división profesional y tratar de también tener categorías de fuerzas básicas que son cuarta y quinta división”.

Parres dijo que la ventaja de formar parte del nuevo conjunto es que cada seis meses los jugadores más destacados podrán ser evaluados por visores de Leones Negros, de acuerdo con su talento estos  pudieran ingresar al sistema de fuerzas básicas del club.

El integrante de la Universidad de Guadalajara reiteró la invitación a los jóvenes interesados dado que intención de la directiva es que el nuevo equipo participe en la temporada próxima de la Tercera División:

La idea es que sea para este torneo, por eso estamos convocando a estas visorías, las cuales, toda la gente, todos los chicos que jueguen futbol, que tengan ganas de formar parte de este proyecto, pues están invitados porque la idea es armar el equipo para poder empezar en este torneo que empieza hasta septiembre”.

Durante esta semana se llevarán a cabo las visorías en la cancha del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) a partir de las 10:00 horas.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/07/5.NOTA-TERCERA-LEONES-NEGROS.mp3"][/audio]


Eduardo Cuevas
Últimas entradas de Eduardo Cuevas (ver todo)