Nuevos Valores rompe nuevamente relación deportiva con Leones Negros




Ocotlán, Jalisco.

Después de analizar la proyección deportiva que han tenido los jugadores que Nuevos Valores de Ocotlán ha enviado a categorías inferiores del equipo de la Liga de Ascenso, Leones Negros, el conjunto de la Ciénega decidió terminar su relación deportiva con el cuadro universitario.

El presidente del club, Jorge López Verduzco, señaló que luego de reunirse los integrantes de la asociación civil, se determinó que lo mejor era dejar de ser filial de la UdeG para brindar más puertas a los jóvenes ocotlenses:

Durante mucho tiempo nos prometieron muchas cosas y aun con el convenio firmado, no se siguieron cumpliendo varias. Nosotros sí hemos mandado los mejores jugadores que hemos tenido para allá, pero está pasando una situación muy especial ahí que, los jugadores que llegan a UdeG no crecen y los que andan por otros lados, están creciendo mucho entonces, y en el papel, yo creo que de acuerdo a, hay buenos jugadores en UdeG, ellos los han escogido y no han venido teniendo la proyección que esperábamos para el bien de ellos”.

López Verduzco dijo que era difícil de creer que en otros equipos de Primera División como Pumas, Chivas, Atlas o América, ya hubiera jugadores ocotlenses peleando por un lugar y progresando en sus fuerzas básicas, y que en Leones Negros, siendo el equipo al que estaban afiliados, actualmente sólo esté un elemento salido de Nuevos Valores.

El directivo mencionó que algunos jugadores están en la incertidumbre sobre su futuro ya que no son tomados en cuenta por los melenudos pero tampoco les dan su carta para buscar otro equipo:

Los jóvenes que ya están integrados en la Segunda División, les prometieron llevarlos a una segunda de Cancún y pues nada, no los mandaron, no hablan con ellos, no les dan las cartas, muy mal así, llegar a esa situación, un imponente muy grande porque dejarlos quietos y si ya no te sirven, pues déjalos ir”.

Con este cambio el conjunto ocotlense deberá buscar un nuevo entrenador, ya que el último que había sido designado formaba parte de la nómina de Leones Negros. De acuerdo con López Verduzco, espera que se haga la presentación del nuevo timonel la próxima semana.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/07/4.NOTA-NV.mp3"][/audio]


Eduardo Cuevas
Últimas entradas de Eduardo Cuevas (ver todo)