Nuevos Valores de Ocotlán ya cuenta con nuevo entrenador




Ocotlán, Jalisco. 

Después de concluir la temporada regular y a punto de iniciar la pretemporada de cara a la campaña 2017-2018, esta semana se hizo oficial la llegada del nuevo entrenador del equipo de Tercera División Profesional de Nuevos Valores de Ocotlán, José Parres Peredo.

El presidente del club, Jorge López Verduzco, indicó que el nuevo estratega tiene amplia experiencia dentro de categorías inferiores del futbol mexicano y conoce la metodología de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara:

Va a ser el doctor Parres, él ya era el auxiliar en la Segunda División, es gente hecha en casa, en U. de G., y se presentó el día martes. Estamos ahí en coordinación con él y viene con muchas ganas de trabajar y vamos a esperar porque tú sabes que esto es de resultados, entonces, vamos a esperar para ver y empezar a evaluar su trabajo”.

El nuevo responsable del banquillo ocotlense es médico y cuenta con título de entrenador avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuenta con experiencia como entrenador y asistente en tercera división, donde fue parte del cuerpo técnico campeón de la categoría en 2016, ha trabajado en la sub 20 y la temporada pasada estuvo registrado como asistente en los Cachorros de la U. de G. de la Segunda División.

Parres Peredo será el quinto entrenador que tendrá el conjunto ocotlense, luego de Raúl Magallón, Ismael Íñiguez, Álvaro Gayosso y Guillermo “Campeón” Hernández.

López Verduzco añadió que con este cambio en la dirección técnica se pretende que el equipo juegue con el mismo estilo futbolístico que los Leones Negros de la Liga de Ascenso Mx:

La idea aquí es que todo el club trabaje como trabaja el primer equipo, o sea, se va a seguir la misma metodología tanto táctica, física y técnicamente dentro del club Nuevo Valores de Ocotlán vamos a trabajar igual que los de la Primera A (Liga de Ascenso), entonces, es un entrenador que trae ya la escuela bien marcada de lo que pretende Jorge Dávalos (director deportivo de Leones Negros), entonces, eso es lo que va a aplicar aquí con estos jóvenes y el tiempo nos va a ir diciendo la calidad de trabajo que se va haciendo”.

Sobre el día en el que la escuadra jugará sus partidos como local, el directivo de Nuevos Valores reconoció que aún no lo tienen definido ya que es parte del plan de trabajo que elaborarán junto con el nuevo técnico para que sea el que beneficie más al equipo.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/06/5.NOTA-NV-1.mp3"][/audio]


Eduardo Cuevas
Últimas entradas de Eduardo Cuevas (ver todo)