Nombran nuevo director de Obras Públicas en Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El Gobierno de Atotonilco el Alto nombró como nuevo director de Obras Públicas al arquitecto Gustavo Martínez Barba reemplazando al ingeniero Pablo Escoto Sierra quien ostentaba el cargo de subdirector de dicho departamento.

Durante la toma de protesta el primer edil atotonilquense, Pepe Carrillo Solís agradeció  el trabajo del anterior titular de obras públicas, además de que resaltó que el cambio es con el objetivo de buscar el bien dentro de los proyectos de la comunidad.

“Ese va a ser el equipo que va a estar haciendo el tema, llevando a cabo todas las obras que vienen ya en estos próximos días aquí a nuestro municipio, muchas gracias al arquitecto Gustavo Martínez Barba ya que estamos a poco tiempo de entregar esta administración y queremos hacer de la mejor manera”. 

Carrilo Solís destacó que el cambio de la dirección de Obras Públicas se verá reforzada gracias a los conocimientos en conjunto entre el arquitecto Gustavo Martínez Barba y el ingeniero  Pablo Escoto Sierra quienes trabajaran en mancuerna para finiquitar las obras restantes de la administración actual.

Martínez Barba estudió Arquitectura en la Universidad de Guadalajara, misma en la que trabajó de 1999 al 2000 en el Departamento de Sistema para la creación y  conceptualización de planos digitales, desempeñó como auxiliar técnico de Obras Públicas del 2004 al 2020.


Diego Iván Vera