Hasta el momento son cinco los muertos que ocasionó accidente en carretera Ocotlán - Jamay
Foto: Bomberos Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

La mañana del 21 de enero ocurrió un percance vial entre un camión de pasajeros “Ciénega” y una camioneta pickup en la carretera entre Ocotlán y Jamay, lo que causó al menos la muerte de cinco personas, 8 heridos, dos de gravedad y el resto regulares, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, Agustín Corona, quien comunicó que aunque no ha sido confirmado, tienen la información de que uno de los heridos, falleció:

“Los lesionados se trasladaron al Hospital Regional de La Barca y solamente uno en Ocotlán. Sabemos que uno de los que fueron trasladados a La Barca falleció, pero no lo tenemos confirmado. Sí tenemos confirmado que cinco personas fallecieron en el lugar”.

El accidente ocurrió en el kilómetro 59 de la Carretera Santa Rosa-La Barca, por la zona restaurantera, la cual se ha convertido en un tramo riesgoso, ya que se han presentado diversos percances, por lo cual, Agustín Corona llamó a tener mayor precaución:

“Sales de curvas y agarras una recta y la falta de prevención o precaución te hace creer que puedes rebasar en ese lugar, cuando tienes una curva pronunciada ya muy cerca y ahí es donde también se nos han dado en fechas anteriores varios accidentes de choques”.

Hasta el momento esta es la información oficial, ya que señaló que Protección Civil y Bomberos Jamay son quienes tienen el resto de los datos de las acciones realizadas. Agustín Corona señaló que hubo una respuesta coordinada entre varias dependencias de la región para atender este accidente.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/01/NOTA-ACCIDENTE.mp3"][/audio]