Miguel Castro trabajará en Carreteras de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Castro Reynoso, visitó los municipios de Degollado y Atotonilco El Alto, en dónde hizo mención a la rehabilitación de caminos y espacios, y la mejora en la producción en el campo para ambos municipios.

Para Degollado, prometió la construcción de un nuevo parque temático, ya que es uno de los espacios que requiere el municipio para aprovechar cada uno de sus suelos.

“Podamos atender una demanda que aquí en este colonia se tiene durante hace mucho y es la construcción de un parque temático aquí en la colonia de La Solidaridad, sé que hay un terreno a un costado, y lo que yo me quiero comprometer es que como gobernador de Jalisco voy apoyarlo para que tengan un parque más aquí en el municipio”.  

No obstante, recordó a la ciudadanía del municipio de Degollado que rehabilitarán los servicios del mercado para tenerlo en óptimas condiciones. Así mismo, dijo que invertirían para la regeneración de una casa-hogar para el adulto mayor, así lo reafirmó al aspirante al gubernatura del estado.

Otra de las propuestas de Castro Reynoso en este municipio, es fomentar el empleo de acuerdo a los sectores de la agroindustria, así mismo dar la rehabilitación y el manteamiento de los distintos caminos a las delegaciones y colonias, y finalmente generar un mayor apoyo al valor agregado de los “berries”.  

Durante su instancia en el municipio de Degollado, varios jóvenes de educación media y superior le propusieron al aspirante a la gubernatura, que levantara un centro universitario en el municipio para tener mayor accesibilidad a una educación más avanzada.  

Para  Atotonilco El Alto, prometió la ampliación de cuatro carriles la carretera que conduce hacía el municipio de Zapotlanejo. Otras de sus propuestas era atender en el abastecimiento de agua, así como los apoyos para los trabajos y trabajadores del campo.

Durante el recorrido de Castro Reynoso, también estuvo presente la candidata del a la diputación del Distrito 15 por el PRI, María del Refugio Ruíz Moreno, así como también algunos dirigentes agroproductores de la región de dicho municipio.

Por Iván Ochoa

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/04/Nota-Miguel-Castro-en-los-Altos.mp3"][/audio]