Como medida de prevención pospondrán Tercera Carrera Diferente
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

La Carrera Diferente, la cual beneficia a las personas del Centro Comunitario de las Casitas en Jamay, fue cancelada como medida de prevención en contra del coronavirus. La acción fue anunciada por Grupo Solidario Ubuntu el día domingo 15 de marzo, en el comunicado se señaló que:

“la 3a Carrera Diferente con fecha programada del 22 de marzo, será pospuesta para proteger la salud de nuestra población”.

La asociación informó que se reagendará la fecha, aunque no se ha definido cuál será esta, señaló que para mayores informes se puede escribir a la página oficial de Facebook: Grupo Solidario Ubunto AC.

La Carrera diferente se ha llevado a cabo durante dos años seguidos, en su última edición tuvieron alrededor de mil 200 participantes. La actividad deportiva se realiza en el estadio Akron y es organizada por el Grupo Solidario Ubuntu y el Ayuntamiento de Jamay.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento jamayteco, ubicadas en presidencia municipal. El primer edil, Juan Luis Aguilar García, informó que habrá distancias de 3, 5 y 10 km para jóvenes y adultos y 250, 500 y 750 metros para niños.

Para participar se cobrará una cuota de $350 pesos para adultos y $200 para niños, las inscripciones también se pueden realizar en www.trotime.com.mx, en las tiendas de Innovasport y Sporelli y en el sitio web del Grupo Solidario Ubuntu AC: www.grupoubuntu.com.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/03/NOTA-TERCERA-CARRERA.mp3"][/audio]