Mediante encuesta decidirán sobre remodelación de Plaza de Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Con el objetivo de que los habitantes de Poncitlán puedan tener participación sobre la plaza principal de su municipio, es que este lunes 10 de junio y durante toda la semana, estará abierta una encuesta para determinar cómo será la remodelación de la misma, así lo dio a conocer el presidente Luis Miguel Núñez a través de un vídeo en redes sociales, en el que dio a conocer las opciones de votación.

“Continuar con el aspecto tradicional que tiene la explanada de la plaza, reforestar las partes faltantes de las jardineras, y brindar mantenimiento íntegro a fuentes y jardineras. La opción dos es ampliación de la explanada, retirando las jardineras vacías, así como las fuentes tradicionales y reubicando las bancas dentro de la misma plaza; respecto a las jardineras vacías me refiero a los árboles que existían ahí y que ya no están. Y la opción tres sería, ampliación de la explanada, retirando las jardineras vacías, y fuentes con el objetivo de instalar una fuente bailarina, ubicando las bancas en la misma plaza”.

Esta encuesta podrá ser contestada a través de la página de facebook del gobierno de Poncitlán, aunque el primer edil anunció que personal del ayuntamiento también recorrería las casas de la cabecera para recoger la opinión de quienes no tiene acceso a internet.

Sin embargo, ni el presidente ni en las redes sociales han dado a conocer el costo que tiene cada uno de los proyectos, ni el financiamiento para los mismos, aunque sí dieron a conocer que lo harán en los próximos días. Será el lunes 17 cuando los resultados sean presentados.