Llega el segundo ángel a Ocotlán; Falta más donaciones por parte de la ciudadanía




Ocotlán, Jalisco

La parroquia del Señor de la Misericordia recibió el segundo ángel que se mandó a realizar por artesanos del municipio de Degollado debido a la experiencia que tienen con el labrado de cantera. La colocación de los mismos será en la explanada de la parroquia, en el lugar que tenían con anterioridad ya que para los creyentes la figura de los ángeles es de importancia por su valor simbólico.

Sin embargo no serán colocados hasta que los cuatro ángeles se encuentren finalizados informó el cura de la Parroquia, Antonio Olivos:

“La fecha es cuando nos lleguen y nos van a llegar cuando nosotros tengamos la posibilidad de mandar hacer el cuartos ángel, porque les pagamos cuando tenemos y cuando tenemos los mandamos hacer, osea que no estamos nosotros con el dinero aquí ya junto, tenemos que juntarlo”.

Los ángeles de cantera tienen una altura de cuatro metros y el  costo de cada uno de ellos es de 50 mil pesos. Las autoridades eclesiásticas decidieron la altura de los ángeles basándose en la foto de un hombre acompañado de un ángel. Además de puntualizar que la obtención del dinero de los dos ángeles con los que ya se cuentan fue a partir de los fondos de la parroquia, debido a que la gente casi no dona.

El costo de los ángeles no incluye el gasto del traslado de Degollado hacia a Ocotlán así como tampoco la instalación por eso mismo se está a la espera de que lleguen los otros dos ángeles y que la contratación de la maquinaría sea para sólo una ocasión.

Por María Ramírez Blanco

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/07/NOTA-2DO-ANGEL.mp3"][/audio]