Ocotlán, Jalisco

El cabildo de Jocotepec en su octava sesión ordinaria aprobó el convenio con la Comisión Estatal del Agua (CEA) para llevar a cabo la obra pública consistente en equipamiento, línea de interconexión, electrificación, caseta de control y puesta en marcha del pozo de la localidad de El Molino por la cantidad de dos millones; 800 mil pesos en los que el estado de jalisco se compromete a financiar el 80% del costo total y el municipio el 20%.

El edil municipal, José Miguel Gómez López anotó que su municipio ya aportó financiamiento para la maquinaria y materiales de construcción preliminar del pozo para los obreros del estado, anotando que rebasaron la cantidad correspondiente.

“Aquí cabe hacer mención que nosotros ya aportamos en sí cuando entraron ellos estuvimos aportando diesel y cuantas cosas nos pedían en tubos y demás, casi puedo asegurar que nos pasamos de esa cantidad ya veremos como va aquedar el ajuste para ellos”. 

El edil de Jocotepec apuntó que pese a que se autorizó el lineamiento del estado, las cantidades correspondientes al 80 y 20%, que abarcaría dos millones 240 mil pesos por parte del estado pero el municipio únicamente tendría que comprobar la cantidad de 560 mil pesos.

Diego Iván Vera

Diego Iván Vera

Reportero de Canal 44 y Radio UdeG así como en el Periódico Mi Región y colaborador en el blog Superhéroes.es en Sevilla, España. Licenciado en Periodismo, CUCiénega, UdeG; cubro temas de cultura, denuncia ciudadana, cine y entretenimiento.
Diego Iván Vera