Inició obra pendiente de la remodelación del Mercado Juárez
Archivo.




Ocotlán, Jalisco. 

La remodelación del Mercado Juárez inició el 19 de febrero con la primera etapa de la obra que es el cambio de techo. Lo anterior después de más de tres semanas de que las autoridades municipales acordaron con los comerciantes del lugar.

El encargado de la obra, Juan Carlos Rincón Jiménez, informó que el tiempo estimado para que la remodelación del Mercado finalice es de aproximadamente cuatro meses entre las seis secciones:

“Has de cuenta que son por secciones para que el mercado siga abierto porque toda la gente vamos al día, ahorita paramos la primer sección y yo calculo que sobre dos semanas máximos 20 días esta es la primera sección, entonces contando las secciones son seis entonces son seis meses pero yo calculo entre tres a cuatro meses a lo mucho”.

La empresa que realizará la obra remodelación del techo del Mercado Juárez es Agul Arq construcciones, mencionó Rincón Jiménez. El grupo de trabajadores que estará haciendo los trabajos de mantenimiento son aproximadamente cuatro:

“Vamos a cambiar estructura y lámina vamos a meter pintro que es lámina de acero pero viene pintada y es fresca, yo soy el responsable del trabajo y trabajo para el arquitecto aguilar. Precisamente yo aquí participó en estructura y montación de lámina y el alumbrado van a mandar a otros aunque nosotros también sabemos conectar no sabemos quién vaya agarrar ese proyecto”.  

Los comerciantes del mercado siguen a la espera de que les muestren el cronograma de actividades para conocer quién de los locatarios siguen por salir debido a la remodelación. Petición que no ha sido entrega oficialmente puesto que sólo le ha dado aviso verbal.

Por María Ramírez Blanco. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/02/4.NOTA-YA-INICIO-LA-REMODELACIÓN-DEL-MERCADO-JUAREZ.mp3"][/audio]