Inauguran obra pública en colonia Las Huertas en Atotonilco el Alto
Foto: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El pasado 10 de julio el Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, cambio de líneas de drenaje y agua potable de siete calles en la colonia "Las Huertas", con una inversión de más de seis millones de pesos. El Director de Obra Pública, Francisco Gárate Huerta dio las especificaciones de lo realizado:

“Se hizo la sustitución del drenaje y la línea de agua potable, se suministró y colocó concreto, es una obra de más de 5 mil 200 metros cuadrados con un tendido de concreto de más de  mil 300 metros cúbicos. Empezaron estos trabajos a mediados del mes de febrero, hoy en julio lo estamos entregando debido al temporal de lluvias”.

Por su parte el primer edil, Pepe Carrillo, señaló que la obra fue consensuada con los pobladores, quienes le expresaron la necesidad de intervenir esta calle, ya que por más de 20 años habían solicitado la pavimentación de estas siete vialidades:

“Nuevamente decirles gracias, el día de hoy vamos a hacer entrega de esta calle, que esperemos sea de una utilidad muy importante. Es un gusto verla en estas condiciones, hace un momento nos compartían unas fotos de cómo estaba de cuando venimos a platicar con ustedes, y hoy quiero agradecer el poder haber cumplido la palabra empeñada con todos ustedes y haber terminado esta obra”.

También informó que realizaron la primera entrega de 200 tinacos, los cuales tienen un subsidio municipal, y por consiguiente un precio bajo. Por su parte, Juan de Dios Aguilar, habló en nombre de los vecinos beneficiados, señaló que esta obra beneficiará a la colonia, ya que le da una mejor imagen y evita la acumulación de lodo en temporadas de lluvia.