Harán proyecciones de cine gratuitas en Jamay
Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Este viernes se proyectará la película Pikachu en Jamay, esto como parte del programa “Cine en tu colonia”, el cual pretende presentar funciones todos los viernes mientras dure la administración actual, así lo comunicó el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Jamay, Alejandro César Jiménez Andrade. 

Dijo que las películas  son apropiadas para que vaya toda la familia:

“El objetivo y finalidad de este proyecto es fomentar la unión familiar mediante actividades que motiven más a los chavitos. No es lo mismo hacer actividades para personas de 20 años que con una película que a lo mejor todos vamos a ir a ver en familia”.

Estas funciones no tendrán costo, ya que todo será cubierto por el Instituto de la Juventud: sillas, proyector, y, mencionó que se hará una adquisición de una pantalla inflable. Dijo que la cartelera podrá ser seguida en la página oficial del Gobierno Municipal de Jamay. 

A propósito del tema, el síndico Carlos Ortega, habló al respecto:

“Nuestro presidente municipal está preocupado porque hay muchas colonias, principalmente las del lado norte: Colonia San José, El Arroyo, Escritores mexicanos, San Isidro; donde está el Jamay joven, donde hay muchísimos niños. El presidente está preocupado por tanto tema que se nos está viniendo en cuanto a drogadicción y demás. Contrarrestando todo esto, queremos fomentar el buen uso del tiempo libre”

El director del IMAJ Jamay mencionó que todas las personas están invitadas a ir, aunque no vivan en la colonia en la que se llevará a cabo la proyección, e invitó a asistir, ya que es una manera sana de divertirse y salir de la rutina.

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/08/CINE-JAMAY.mp3"][/audio]