Harán concurso de fotografía en Jamay
Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Ahora será a base de fotografías como la ciudadanía dará a conocer los lugares, costumbres y actividades del municipio de Jamay. Es por ello que el departamento de turismo organizó la campaña ‘Jamay Desde Mis Ojos’ en el que recolectarán las mejores ilustraciones que después serán parte de una galería itinerante dirigida al turista y que serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad, informó el director de Turismo, Carlos Flores.

“Básicamente se está invitando a toda la ciudadanía de Jamay o de cualquier otro lugar que quieran enviar alguna de las fotografías que hayan tomado durante su visita al pueblo en un punto icónico, ya sea comida, arquitectura o artesanía, o alguna actividad, esto con el fin de dar a conocer más el pueblo y tomar en cuanta a todos y mostrar las diferentes habilidades de cada persona”.

Cualquier habitante del municipio o incluso ajeno del mismo podrá participar en esta campaña con cualquier fotografía, en donde no habrá un límite específico de cantidad a entregar, es decir, todas las fotografías serán bienvenidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de entrega, y vean reflejada las actividades del municipio y el verdadero talento que se tiene en las ramas del arte.

La campaña arrancó precisamente el 13 de marzo y finalizará el lunes 25 del mismo mes, en el que se elegirán a las mejores 17 fotografías que contengan mejor calidad, originalidad, naturalidad, sin que haya pasado por varios procesos de edición.

El organizador del concurso detalló que antes del 30 de marzo se darán a conocer los resultados y a partir del 31 serán exhibidas.

“Se tiene pensado que para el primer fin de semana se publican ya y que serían el 30 y 31 ya se tengan en la plaza principal porque se hará la revisión de la fotografía el día 26 para que el día 27 se manden a imprimir y tenerlas ya en exposición ya el día 30 y cada fin de semana se van a estar moviendo a diferentes lugares”.

Los trabajos deberán ser entregados en el correo de turismo.jamayjal@gmail.com o bien de manera física en las oficinas del departamento de turismo, en el que deberán contar con el nombre del autor, número de teléfono, nombre de la fotografía y el lugar donde fue tomada. El departamento de turismo será el encargado de imprimir las fotos ganadoras, además serán los responsables de publicarlos en las diferentes plataformas digitales.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/03/Nota-Fotografía-Jamay.mp3"][/audio]