Habrá festival biker en Jamay
Foto: Cortesía




Ocotlán, Jalisco

El club jamayteco Amultecas está organizando un festival biker en el municipio, el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en el malecón de la población. Durante el festival habrá música de rock, bebidas, alimentos y venta de artesanías, así lo dio a conocer el Director de Eventos y fomento artesanal de Jamay, Jesús Valencia:

“Va a ser festival de dos días, el sábado 12 de octubre y el domingo 13. Habrá bandas de rock de la región, estará también la diseñadora Patricia Rivas quien presentará su colección Gothic; la pasarela va a ser el sábado a las 7 y media en la unidad deportiva del malecón, en el primer campo; también vas a encontrar cosas de artesanos y productores de Jamay”.

Durante el festival se presentarán las siguientes bandas: Aula 13, Triskel, Suckers, 300, y Dual, entre otras. Comenzará a las dos de la tarde y terminará a las 2 de la mañana, habrá zona para acampar, toldos de comercios y promociones en el Malebar, ubicado en el mismo malecón. 

El director de Eventos  y fomento artesanal de Jamay, mencionó que esto se realiza con la intención de atraer más turismo y resaltar las actividades que tienen los bikers en la región, ya que mencionó que es una especie de hermandad, dijo que incluso vendrían bikers de otras agrupaciones de distintos municipios. 

Jesús Valencia, quien también es diseñador, dijo lo siguiente respecto a la pasarela: 

“Vas a encontrar prendas de hombre y de mujer interesantísimas a precios accesibles. Desde pantalones, corsés, chamarras; la ropa de hombre también está increíble, pero con un estilo más rockero. En el primer bloque las modelos van a salir con un estilo rockero y en el segundo con algo gótico, un poco más dramático, con un color negro predominante”.

Mencionó que la entrada será gratuita y que con este se busca diversificar la oferta turística. 

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/10/NOTA-BIKERS.mp3"][/audio]