Habilitarán terrenos baldíos en Atotonilco para nuevos proyectos
Foto: Wikipedia




Ocotlán, Jalisco

Con el propósito de aprovechar todos los espacios vacíos en el municipio, como lo son los diversos lotes abandonados en Atotonilco el Alto fue aprobado una iniciativa en el pleno de cabildo con relación a un contrato para la instauración de un nuevo edificio en el lugar que conlleva diferentes actividades para la formación académica y profesional de una persona, así lo anunció el secretario y tesorero del Ingenieros y Arquitectos alaphwithe, Luis Alberto Álvarez.

“Será un espacio abierto para que se puede realizar congresos, campamentos, actividades como el de las campañas de salud y todo lo que de desarrollará para la formación de nuestros actividades lúdicas para la formación de nuestros niños, de nuestros jóvenes, de nuestro colegio se puede desarrollar en un marco de actividad”.

Este espacio también será aprovechado para que los estudiantes de arquitectura, cultura y arte, y otras carreras  más del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) en la sede Atotonilco, podrán realizar su debido servicio social en las instalaciones del lugar.

Dicho proyecto, estará bajo los cuidados  de la Asociación Civil de 'Ingenieros y Arquitectos Alphaway’. El espacio previamente citado, colinda con el lado noreste del terreno de la propiedad de la Asociación Civil, cerca del centro de la ciudad de Atotonilco, el cual funge como un basurero de residuos, ya que la ciudadanía lo utiliza para desechar todo sus desperdicios, además de tirar a animales en proceso de descomposición cadavérica, el cual contribuye a un impacto al medio ambiente.

Como en cualquier otro edificio, el fin de su construcción es para que sustituya un lugar inhabitable en una zona de mayor circulación de la masa para determinado trabajos, que en este espacio se puede transformar en un centro de atenciones escolares, culturales, de exposición, entre otras actividades.

“Hemos lanzado esta iniciativa muy interesante del rescate del equipo, en donde nosotros un proyecto con nuestras instalaciones para el desarrollo profesional del ritmo, en el que se mantiene este predio, el cual corresponde al Ayuntamiento que se encuentra en la parte notar. El terreno de este es un total dedujo, estamos ahí para cualquier malos usos donde haya un foco de con tu reporte de con animación de basura”.

Durante el proceso del levantamiento del lugar, habrá empresas que tendrán la disposición de brindar una pequeña porción de sus respectivos lugares, para la formación de este nuevo edificio, el cual pretende tener una dimensión de seis predios que abarca de siete a ocho metros de amplio.

Por Iván Ochoa

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/07/Nota-Terrenos-Aprobechados.mp3"][/audio]