Habilitan al público pista de unidad deportiva norte sólo mediante cita
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

Como parte de los primeros pasos dentro de las fases de responsabilidad individual y nueva normalidad, la Unidad Deportiva “Jonny Magallón” abrirá nuevamente su pista de atletismo, única área que estará disponible para el público el cual tendrá que agendar mediante la Dirección de Fomento Deportivo, esto para evitar aglomeraciones en la zona.

Los usuarios deberán respetar las indicaciones de la autoridad local permitiendo a 30 personas por hora en la pista de atletismo, quienes deseen desde caminar o correr tendrán que contactar al número 9 22 0977 para pactar su visita o acudiendo personalmente a las oficinas de Fomento Deportivo.

Las visitas se darán en tres turnos horarios siendo estas por la mañana a las siete y a las nueve, por la tarde cuatro turnos siendo estos de 16 hasta las 19 horas, dependiendo la demanda será anotados a la hora que solicitan o se les asignará dependiendo del cupo.

Tras brindarse el dia y hora agendados se recomienda acudir puntualmente y seguir las recomendaciones de salud para que no sean amonestados para los elementos de seguridad quienes vigilarán el cumplimiento de  los protocolos de distancia durante el entrenamiento.


Diego Iván Vera