Gobierno de Tototlán busca actualizar Plan de Desarrollo Urbano
Gobierno de Tototlán




Ocotlán, Jalisco

El Ayuntamiento de Tototlán busca renovar el plan de desarrollo urbano del municipio, por lo que la empresa Visión de Estrategias S.A. De C.V. de Ocotlán, se ve interesado en realizar el trabajo, sin embargo, por ser la única postulada, los regidores de Tototlán optaron porque les diera una charla informativa, ya que se buscaba la revisión y aprobación de la propuesta:

“Yo nada más diría que primero conozcamos la empresa, reconozco que no tengo el conocimiento basto para omitir un voto a favor o en contra, mi propuesta es que conozcamos la propuesta de la empresa,  en su momento buscar otra opción y comparar. Nada más que se toque de manera informativa”

Una de los principales intereses de Tototlán en desarrollar y actualizar el plan de desarrollo urbano, es que es una obligación que deben de cumplir y cuadrar a la par que la del estado.

La empresa ocotlense pide para la realización del mismo 150 mil pesos, de los cuales requiere el 50% de anticipación y posteriormente el 25% después de su finalización. El presidente municipal Sergio Quezada Mendoza, puntualizó que es un buen precio, ya que ese tipo de actualizaciones son muy costosas, y se cotizan por arriba de los 400 mil pesos, por lo que se espera tener la charla informativa con los encargados del proyecto para que el pleno del ayuntamiento vote a favor.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/03/NOTA-PLAN-DE-DESARROLLO-URBANO-TOTOTLAN.mp3"][/audio]


María Ramírez Blanco