Futbolistas ocotlenses podrían integrar selección nacional sub 15




Ocotlán, Jalisco. 

Seis jugadores de Nuevos Valores de Ocotlán, acudieron a las instalaciones del estadio 3 de Marzo para ser evaluados por personal de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con miras a integrar la selección nacional sub 15 de la Tercera División Profesional.

El presidente del club, Jorge López Verduzco,indicó que todavía no es oficial que los jóvenes puedan integrarse a la selección sub 15, pero considera que tienen las cualidades necesarias para unirse al selectivo:   

Ahorita de momento aún no sale la lista, pero yo creo que estará próxima a llegar. Parece ser que son por ahí algunos, pero hay que esperar a que la lista sea oficial. Pero sí fue muy grato ver que convocaran a tantos jugadores de nuestro equipo y los muchachos le echaron ganas, se mostraron bien, pero hay que esperar porque a veces pues ya no está en manos de uno sino de la gente que dirige allá arriba”.

Los seis elementos que fueron observados en los campos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) son Damián Barajas, Diego Íñiguez, Federico Pérez, Eduardo López, Pedro Espejo y Fernando Hernández.

López Verduzco apuntó que esta selección tiene participación en distintos torneos internacionales que pueden servir de vitrina para los jugadores y recordó el caso de Leopoldo Cortés, quien actualmente integra las fuerzas básicas de Chivas:

Hacen torneos y viajan fuera del país, son invitaciones de países para cuadrangulares, hexagonales, entonces, es una vitrina mucho muy importante para los chavos. Es donde estuvo Leopoldo Cortés ‘Polito’ hace unos años en la misma selección y esperemos pues, que tenga suerte alguno de los chavos de nosotros”.

De acuerdo con el presidente de Nuevos Valores, la FMF les hará llegar la lista definitiva de convocados en lo que resta del mes de mayo.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/05/6.NOTA-SELECCIÓN.mp3"][/audio]


Eduardo Cuevas
Últimas entradas de Eduardo Cuevas (ver todo)