Entregarán apoyos de Plan Protege Jalisco COVID-19 en Ocotlán
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Para ayudar a las personas con empleo no formal y autoempleo que se vieron afectados por la emergencia sanitaria, este catorce de mayo llegó a Ocotlán el módulo del Plan Jalisco Covid-19 que entregará los apoyos económicos a aquellos beneficiarios que hicieron previamente el registro. El módulo se encuentra en el primer cuadro de la plaza municipal. 

El primer edil Paulo Gabriel Hernández señaló que el módulo atenderá a los beneficiarios de los municipios de la región ciénega los cuales tras completar el proceso se les asignará una cita para acudir. El módulo estará desde este jueves 14 de mayo hasta el martes 19 del mismo mes.

“Para el municipio de Ocotlán son más de 600 apoyos, lo que se convierte en una cantidad, una cifra de poco más de tres millones de pesos, que eso sin duda nos ayuda para reactivar esta economía que tanto nos falta en el municipio y haya la posibilidad de adquirir artículos básicos”.

Hernández Hernández, invitó a aquellas personas que por alguna razón hayan perdido su cita llamar al teléfono 33 41 60 61 30 siendo esta la línea de atención en la cual se tomarán sus datos para ofrecerles una nueva.

También invito a consultar la plataforma de planprotege.jalisco.gob.mx  que contiene la información de los distintos programas para tramitar los préstamos desde Fondo perdido, Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas, Mujeres Socias que presenten un proyecto para la inversión. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/05/NOTA-MODULO-OCOTLAN.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera