Entregan primer holograma para reapertura de negocio en Ocotlán
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Para efectuar la reactivación económica en Ocotlán, la tarde de este lunes 25 de mayo El Secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco Marco Antonio Valerio, así como el Coordinador del Gabinete Económico de Jalisco Alejandro Guzmán Larralde en compañia del Presidente Paulo Gabriel Hernández hicieron la entrega de los primeros hologramas distintivos que certifican que las empresas y negocios están listos para volver a sus actividades para el próximo primero de junio, luego del periodo de aislamiento social y como parte de la agenda de reactivación económica. La entrega fue realizada en las instalaciones de la agencia Cervecera de grupo Modelo del municipio.

De acuerdo a palabras de los integrantes de la Secretaría del Trabajo estos buscan centrar los esfuerzos para la reapertura del sector mueblero y cervecero en todo Jalisco además señaló que la Dirección de padrón de licencias y reglamentos deberán auxiliar a brindar los distintivos a negocios para que estos puedan reanudar actividades. El primer edil ocotlense Paulo Gabriel Hernández comentó los aspectos positivos del proceso de retorno actividades.

“Ocotlán es considerada la capital del mueble y estamos hablando de la generación de empleo, pero también me alegra que estemos en la agencia cervecera de grupo Modelo en la cual estamos checando todos los protocolos de sanidad y para que toda la gente que estaba muy atenta de cuando se efectuaba esta reapertura, decirles que hoy se inician estos trabajos”.

Gabriel Hernández señaló que actualmente se cuenta con 250 solicitudes para que toda la industria mueblero, comercios y negocios puedan efectuar la supervisión para cumplir con prácticas y protocolos de sanidad.

Hernández Hernández invitó a los interesados acudir a la plaza principal al módulo de registro para que los interesados llenen los folios de registro y se hagan acreedores a la certificación para echar andar nuevamente sus negocios. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/05/NOTA-OCOTLAN.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera