Empresa dona 6 mil cubrebocas y 300 caretas a Jocotepec
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

La empresa Guma de Occidente S.A. de C.V. donó 6 mil cubrebocas y 300 caretas de protección contra el COVID-19 al municipio de Jocotepec, esto para reducir los riesgos de contagio en esta población, así lo informó el presidente municipal, José Miguel Gómez López:

“Está donando al municipio de Jocotepec seis mil cubrebocas y unas caretas, las cuales tienen su chiste  para hacerlas para que puedan cubrir y poder garantizar y prevenir contagios, nada más de estas son 300 las que nos están dando, 300 y seis mil cubrebocas”.

El primer edil llamó a que otros empresarios puedan solidarizarse para apoyar a la población ante esta emergencia sanitaria. Por su parte, el propietario de esta empresa dedicada a la producción de equipos de seguridad industrial, Enrique Telo Solana, señaló las propiedades de las caretas:

“Este es un producto que se desarrolló para contribuir a la protección de quien lo utilice, tiene la ventaja de ser cómodo, de ser práctico, de no generar problemas, al contrario crea soluciones mientras las personas están trabajando, no genera empañamientos y lo más importante, la protección que ofrece”.

El empresario mencionó  que ante las difíciles circunstancias que se están viviendo en el mundo, los pobladores deben protegerse. En tanto que José Miguel Gómez López, invitó a no bajar la guardia ya que la pandemia no ha pasado, por lo que el municipio tendrá que aprender a vivir con ella. 

Hasta el corte del  18 de mayo y según los datos de la Federación, Jocotepec no tienen ningún caso confirmado de COVID-19, tiene 32 casos negativos y  ninguno sospechoso. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/05/NOTA-CARETAS-JOCOTEPEC.mp3"][/audio]