Emprendedoras de Alto Impacto de la Ciénega finalizan su capacitación
Foto: Gobierno de Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Se llevó a cabo en Poncitlán la clausura de las capacitaciones para las mujeres beneficiadas en la región Ciénega del Programa Estatal “Emprendedoras de Alto Impacto” destinado a apoyar aquellas mujeres con deseos de iniciar su propio negocio, a su vez realizó la presentación de la Primera Feria Regional, con los proyectos ganadores del programa. Durante la reunión se hizo entrega de reconocimientos a más de  quince mujeres provenientes de los municipios de Jamay, Zapotlán del rey y Ocotlán, así como de sus respectivas comunidad.

Luis Miguel Núñez, primer edil de Poncitlán comentó sus expectativas con las beneficiarias del programa “Emprendedoras de Alto Impacto” sobre las habilidades y prácticas que estas adquirieron tras su capacitación. 

“A lo largo de este mes nuestras beneficiarias fueron capacitadas para que puedan hacer crecer su negocio, principalmente a ellas como mujeres emprendedoras, espero que sepan aprovechar este recurso para el bienestar de su familia y bien particular”.

Núñez López recalcó el interés por mantener las puertas abiertas para todas aquellas mujeres que deseen apostar por invertir a corto, mediano o largo plazo en Poncitlán además se comprometió a ampliar el padrón para ayudar a más mujeres beneficiarias en los próximas convocatorias.

Por su parte la Directora Municipal de la Instancia Municipal de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres, Mirna Zermeño felicitó a las beneficiarias por su entrega y dedicación dentro del proyecto y reconoció las particularidades que distingue el trabajo de las mujeres. 

“Sabemos que una de las cosas que nos distinguen como mujeres es que en todo lo que hacemos ponemos nuestra esencia, ponemos nuestro corazón y es justamente eso en estos proyectos, espero que sea un éxito porque sé que van a entregar todo de ustedes para que este proyecto continúe y sea a través del tiempo para que vaya teniendo sus frutos”. 

El apoyo que recibieron las mujeres de Poncitlán fue de 90,000 pesos para ampliar, expandir sus negocios de acuerdo a su elección.

Por Diego Iván Vera

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/11/NOTA-EMPRENDEDORAS.mp3"][/audio]