Ecos Jamay ofrecerá concierto por tres años de existencia
Foto: Luis Felipe García




Ocotlán, Jalisco

Con casi 120 alumnos y logros destacados en la región, el Núcleo Ecos “Escritores Mexicanos”, del municipio de Jamay, llega a su tercer aniversario como agrupación. Por lo cual, ofrecerán un concierto el próximo sábado 19 de octubre, a las siete de la noche en el auditorio de Casa de Cultura, así lo informó el director de Ecos Jamay, Manuel Cervantes Ríos:

“Es un concierto con motivo del tercer aniversario del Núcleo Ecos, “Música para la paz” del gobierno del estado, el cual está ubicado aquí en Jamay. Cumplimos tres años como núcleo y a manera de festejarlo ofreceremos un concierto que darán los niños hacia toda la comunidad. Ahorita el grupo ha ido creciendo poco a poco, tenemos alrededor de 110, 120 niños”.

Dijo que actualmente se cuenta con todos los instrumentos necesarios además de que alumnos de la sede en el municipio, forman parte de la orquesta, mariachi y coro Ecos del estado. Compartirán de este talento en la noche del aniversario, donde habrá un repertorio variado:

“Vamos a ofrecer un repertorio variado, es un repertorio que tiene temas de películas por ejemplo piratas del caribe, obras como la novena sinfonía de Beethoven; ofreceremos algunos cantos, un repertorio de música coral”.

El director de Ecos Jamay hizo una invitación al público en general a este aniversario que será gratuito, además de mencionar que las puertas del núcleo están abiertas para los niños de la población que quieran conocer más sobre el arte musical.

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/10/NOTA-4-ECOS-JAMAY.mp3"][/audio]