Deportivo Salcido empató ante Tepatitlán




Ocotlán, Jalisco

Deportivo Salcido empató en casa a una anotación ante su similar de Club Tepatitlán, y de paso se llevó el punto extra de la tanda de penaltis con un marcador 4-2, lo anterior en el marco de la antepenúltima fecha del torneo regular de la Tercera División Profesional.

El conjunto de los Altos se puso en ventaja en el marcador a escasos minutos de concluir el medio tiempo con la anotación de Guillermo González. 

A ocho minutos antes de finalizar el cotejo, Salvador Hernández se encontró con el tanto del empate. Por lo que recurrieron a los tiros penal que ganaron los ocotlenses.

El director técnico del Deportivo Salcido, Josué Bautista manifestó que su equipo pudo llevarse la victoria desde los primeros 45 minutos por las opciones de gol que generaron en ese tiempo, y que aprovechó el visitante para hacerse de la pelota y dominar el cotejo en la parte complementaria.

“Yo vi que desde los primeros minutos tuvimos para meter tres, cuatro goles, pero hubo buenas atajadas del portero, después no merecimos ganar… nos meten el gol por medio de que mi defensa lo desvía al portero y entra, y de ahí nos dominaron, y luego que hice un movimiento táctico se logró el empate”.  

Con este resultado, los ocotlenses llegaron a 52 unidades y se posicionan en el noveno peldaño de la tabla general el grupo “X”, sin posibilidades de poderse clasificar a la liguilla de la división.

Para el estrega ocotlense, esta temporada le dejó un sabor de boca agridulce: dulce porque consiguieron números buenos como equipo debutante en la división y agrio porque tenía un gran plantel para competir contra conjuntos de mayor experiencia.

“Yo soy muy exigente en mi persona. Lo considero que fue regular porque pudimos haber dado más porque era la mentalidad del jugador de Ocotlán y tienen las habilidades. Lo único que les falta es pulirlas y ser más cuidadosos en su persona (…) pero… creo que el jugador de Ocotlán ya se va adaptado al circuito, yo creo que el torneo que viene va a ser el de la confederación.

Su próximo compromiso será el sábado 14 de abril en punto de las 17:00 horas ante los Palmeros de Colima, en condición de visita en el estadio que lleva por nombre su lugar de origen.

Por Iván Ochoa

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/04/NOTA-SALCIDO-VS-TEPA.mp3"][/audio]