Deportivo Salcido derrotó en casa a los Gorilas de Juanacatlán
Foto: Iván Márquez




Ocotlán, Jalisco

El Club Deportivo Salcido venció como local 2-0 a Gorilas de Juanacatlán en la jornada 11 de la Tercera División Profesional pese a quedarse con 10 jugadores más de la mitad del encuentro.

En el arranque del partido Gorilas se veía más cómodo sobre el terreno de juego pero sin lograr concretar la anotación. Al minuto 42´ el jugador de los locales Christian López fue expulsado tras doble tarjeta amarilla, lo cual dejaba en desventaja numérica a los ocotlenses.

En el segundo tiempo, tras varias llegadas por parte del conjunto local, se marcó una falta dentro del área causando el penal para el conjunto de Raúl Velasco, mismo que fue mandada al fondo de la red por Antonio Sandoval y dejando arriba en el marcador 1-0.

Se veían llegadas por parte de los dos cuadros, sin embargo, ya para cerrar el partido, al  minuto 87 cayó el segundo gol por parte de Raúl Magallón y con esto, el marcador culminó con el 2-0 para los de la capital del mueble.

Raul Velasco, entrenador del deportivo, destacó la actitud de los jugadores:

“Los chavos hicieron un gran trabajo, un esfuerzo. Nos quedamos con 10 jugadores antes del primer tiempo, redoblamos esfuerzos, concentración y nos llevamos los tres puntos”.

El entrenador de Gorilas, Damián Osorno, señaló sobre el grupo 10, y el porqué hay algunas sorpresas en los partidos:

“Muy complicado, porque en este grupo de la Tercera División, así sea el que va en último lugar, complica a los de arriba. Es una categoría donde todos los equipos le compiten a cualquiera y muy difícil, muy competido. Es una de las zonas más complicadas de la región".

Los ocotlenses se encuentran en la posición 10 con 16 puntos, con marca de 4 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empatados. Habrá doble jornada, el martes visitarán a Chapala y el sábado reciben a Tecomán. 

Por Luis Navarro

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/11/DEPORTIVO-SALCIDO-SIO-11-11.mp3"][/audio]