Denuncian abandono de luminarias del parque de El Raicero
Foto: Diego Iván Vera




Ocotlán, Jalisco

De acuerdo a vecinos de las comunidad de El Raicero, se han presentado afectaciones en las luminarias que alumbran áreas importantes de sus espacios públicos como su calle principal así como su parque público ubicado al pie de la carretera, siendo uno de los puntos notables donde más se presentan estas deficiencias puesto que varias de las lámparas de dicho lugar se encuentran en estado de deterioro, abandono e inclusive algunas se han convertido en espacio de anidamiento para aves.

Uno de los vecinos del Raicero que pidió reservar su anonimato afirma que la situación de las lámparas ha dejado en penumbra la mayor parte del parque durante las noches, de igual manera señalaron fallas de algunas de luces de la calle principal.

“Ya tiene rato, parece que solo arreglan una lámpara o dos, pero las demás siguen apagadas, con zacate y eso, pero no sé qué es lo que ponen pero está muy mal. Ya tiene mucho tiempo. Las luces están apagadas, si acaso una a dos están prendidas, uno de los alumbrados aquí en el camino de la calle una que otra se apaga pero la mayoría esta prendida”

Con las recientes lluvias que se tuvieron a principios de la semana pasada también ocurrieron afectaciones con el alumbramiento público, pero estos fueron atendidos por personal encargado que de acuerdo a testimonios de habitantes del Raicero desconocen si se trataba de personal del Gobierno municipal o la Comisión Federal de Electricidad.

Por Diego Iván Vera

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/06/NOTA-RAICERO.mp3"][/audio]