Debutan Laguneros de Jamay en cuarta división
Foto: Cortesía




Ocotlán, Jalisco

Este sábado se estrenó el equipo Laguneros de Jamay en la cuarta división profesional, obtuvieron un triunfo con un marcador de 9 a 0 contra los Mineros de Zacatecas. La escuadra jamayteca está conformada por 18 jóvenes, de aproximadamente 16 años, así lo dio a conocer Antonio Sánchez, entrenador de este equipo, quien mencionó que ya tienen años trabajando para llegar a estas instancias.

Dijo que el equipo está conformado en su mayoría por futbolistas de Jamay y sus delegaciones, pero que también hay jugadores de La Barca, Ocotlán y Tototlán. Mencionó que en algunos días más se dará a conocer las fechas y términos de la convocatoria para que el equipo y la escuela crezcan.

Antonio Sánchez dijo que el objetivo que buscan es ascender a tercera división.

Explicó que no se cobra ninguna cuota, que se cuenta con algunos patrocinadores y que ya se consiguió el apoyo del Ayuntamiento para los traslados cuando jueguen fuera. 

El siguiente enfrentamiento será también de local, en el campo del “Trompo” a las 11 de la mañana, medirán fuerzas contra el equipo de la escuela del ex jugador americanista Duilio Davino.

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/10/NOTA-EQUIPO-JAMAY.mp3"][/audio]