Cruzada Rosa donará cinco prótesis mamarias para el mes de marzo




Ocotlán, Jalisco

Con el fin de continuar con la ayuda dirigida a mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, la fundación Cruzada Rosa Licenciada Margarita Dominguez abrió convocatoria para la compra y donación de cinco prótesis mamarias para el mes de marzo, según dijo la delegada nacional Obdulia Miramontes; quien dijo que las beneficiarias pueden ser de cualquier parte de la región Ciénega:

“Queremos hacer una convocatoria a nivel distrito para donar prótesis de mama; no van a tener costo, nosotros nos vamos a encargar de buscar patrocinadores, porque cada prótesis nos sale en 2 mil pesos, entonces nosotros vamos a buscar quien se las done”.

Las mujeres que quieran recibir una de las prótesis, pueden comunicarse con la misma Obdulia Miramontes al télefono 3318102185, al igual que los empresarios que les interese donar a la causa. En meses pasados ya han recibido el apoyo en muebles por parte de FAMSA Ocotlán, la mueblería San Fernando, al igual que el Consorcio del Toro.

Hasta el momento, la fundación ha entregado 9 prótesis, 4 en agosto y 5 en diciembre del año pasado, aunque esperan poder incrementar estas cifras para el mes de marzo. También incluyen otros aditamentos como pélucas oncológicas o brasieres especiales.