Centro de Salud de Ocotlán ofrecerá campaña de esterilización gratuita




Ocotlán, Jalisco

A partir del once de noviembre y hasta el veintinueve del mismo mes, el Centro de Salud de Ocotlán realizará una campaña de esterilización para perros y gatos. Esta campaña  tiene como objetivo controlar la población de estos animales y reducir su presencia en las calles. Al mismo tiempo contribuirá a los bolsillos de los dueños de las mascotas que deseen esterilizarlos, ya que será gratuita, así lo declaró la Jefa de enfermeras de este centro de Salud Karla Villaruel.

Para ayudar a la población que no tiene la posibilidad de llevara su perrito a esterelizar, aquí va a ser gratuita. Es para perros y gatos, hembras y machos, la edad es a partir de los dos meses de edad. Los animales tienen que estar en ayuno retirar en su totalidad lo que es agua y comida”.

Los horarios de atención durante esta campaña serán desde las 9 de la mañana, a las 3 horas. Hasta ahora se pretende que la dinámica para dar el servicio sea atender a las mascotas conforme vayan llegando a la unidad de esterilización aunque posteriormente puede cambiar y requerir previa cita, para estar al tanto de más información puedes comunicarte directamente al centro de salud del municipio a el numero 92 2 14 41.

Por Jocelyn Ramírez

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/11/NOTA-CAMPAÑA-ESTERILIZACIÓN.mp3"][/audio]