Celebrarán función de baile en Jamay en beneficio de agrupación Unchained Borders
Foto: Luis Felipe García




Ocotlán, Jalisco

Grupos dancísticos de la Región Ciénega se presentarán en Jamay para conmemorar el segundo aniversario de Unchained Borders, conjunto jamayteco de baile moderno. Este encuentro se llevará a cabo el ocho de septiembre a las siete de la tarde en el Coliseo del municipio.

Iván Navarro, director de Unchaind Borders dijo que se espera la asistencia del Ballet Couler, que tiene presencia en los municipios de la región; Studio Poncy Gym, Shabiba Aisha de Jamay, Black Boys de la Barca y el bailarín de contorsión Diwoli, al respecto habló Iván Navarro:

“Antes que nada invitar a todo el municipio de Jamay. Si es posible, que nos apoyen, que hay talento, los chavos quieren aprender, quieren vivir nuevas experiencias y en este evento verán un show de mejor calidad que los que hemos tenido”. 

En dicho festejo, los artistas jamaytecos recaudarán lo generado por las entradas, que tendrán un costo de 35 pesos, para invertirlo en los vestuarios e inscripción a la competencia estatal “Vive y Baila”, la cual se llevará a cabo durante el mes de Octubre en el Teatro Galerías.

“Lo importante es estar disciplinado y seguir avanzando, es importante que hemos llegado al Teatro Galerías en Guadalajara, a la competencia “Vive y Baila”, y este evento que vamos a hacer es para recaudar fondos para esta competencia que vamos a tener en Octubre, en el Teatro Galerías”.

Dijo que hasta el momento, Unchained Borders cuenta con la participación de 14 integrantes, todos ellos jamaytecos, pero que están dispuestos a recibir más bailarines, mencionó que pueden pedir informes en el Coliseo del municipio.  

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/08/NOTA-Aniversario-Unchained-Border-Jamay.mp3"][/audio]