Celebran 13va edición de la exhibición más grande de autos antiguos del occidente de México
Foto: Gobierno de Atotoniclo el Alto




Ocotlán, Jalisco

Durante los días 4 y 5 de mayo en Atotonilco el Alto, se celebró la edición número 13 del encuentro Nacional de Autos Antiguos, Clasicos y de Colección, organizado Atoto Classic Club, siendo sede el parque regional Los Sabinos. Los organizadores del evento, informaron que año con año aumenta el número de participantes de los clubes de autos, así como de los patrocinadores interesados en formar parte de la exhibición más grande de este tipo del occidente de México.

El presidente de Atoto Classic Club, José Luis Aguiñaga, mencionó la importancia que este evento tiene para el municipio y para los autos clubs:

“Hace 13 años en una reunión entre amigos se nos ocurrió la idea de hacer un convivio en el que mostraríamos nuestros carros, hicimos un evento en el año 2006, en ese año tuvimos una participación de 20 autos, el año pasado tuvimos una participación de mil 300 autos. Nuestro encuentro de autos antiguos y clásicos y de colección ha logrado posesionarse a nivel nacional”.   

En la exhibición de autos antiguos más grande del occidente de México, vienen clubs de autos de toda parte de la república mexicana, como lo es del norte del país, así como del centro y bajío, y sólo participan autos clásicos antiguos y de colección modelo hasta 1980. Además de los Clubs de autos, se contó con la participación de un tiradero de autopartes que de igual manera se ha ido posicionando por ser el más grande del país y de expositores que hablaban acerca del tema. También se tuvieron más actividades recreativas como pirotecnia,  cinema y noche de disco.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/05/NOTA-EVENTO-AUTOS-CLASSIC-ATOTO.mp3"][/audio]


María Ramírez Blanco