Ayuntamiento de Poncitlán presentó cambios en Tesorería nuevamente




Poncitlán, Jalisco.

A pesar de haber tomado protesta como tesorera municipal apenas el anterior 15 de enero del presente 2018, María Guadalupe Castellanos Franco decidió dejar el cargo esta semana, así se dio a conocer por el presidente municipal interino de Poncitlán, Rigoberto Flores Franco, durante sesión de cabildo, donde externó las razones que le hizo llegar mediante un oficio la ahora exdirectora, además de que presentó a quien será su sustituta:

“Por motivos personales y para continuar con su antigüedad laboral, es su deseo pedir a este órgano colegiado, la renuncia al cargo de tesorera municipal. Así mismo, y dentro de mis facultades como presidente interino pongo en esta mesa la terna de la licenciada en administración de empresa, María Vianeth Monserrat Hernández López”.

Este es el segundo cambio en menos de un mes, ya que el anterior tesorero Fernando Vargas Durán se separó del cargo al mismo tiempo que el alcalde Juan Carlos Montes Johnston, con el argumento de tener proyectos personales.

Sobre la nueva tesorera, María Vianeth Montserrat Hernández López, el presidente interino argumentó que la postuló por su experiencia de más de diez años dentro de Hacienda municipal, por lo que cree puede desempeñar tal labor de manera eficiente en lo que queda de la administración actual.

Durante la sesión Hernández López dio un breve mensaje al cuerpo edilicio:

“No me queda más que agradecerles por la confianza y la invitación que me hicieron, y tengan por seguro que voy a desempeñar lo mejor posible tesorería ya con esta experiencia que tengo, estos más de diez años, trataremos de hacer las cosas bien. Además tengo ya un equipo formado en tesorería que pasará a mis manos”.

En el último mes se han presentado cuatro cambios en el ayuntamiento poncitlense, además de la dirigencia de tesorería, se le suma la sindicatura, que fue tomada por el suplente Arturo Castellanos Loza, ya que el ex titular Rigoberto Flores Franco, ahora es presidente interino.

Por Juan Carlos Salcido Hernández. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/01/2.NOTA-TESORERA-PONCITLÁN.mp3"][/audio]