Ampliar la clínica del IMSS prioridad para Ricardo Godínez




Ocotlán, Jalisco

El candidato a presidente municipal de Ocotlán por parte del Partido de la Revolución Democrático (PRD), Ricardo Godínez Ramírez mencionó que para poder cumplir con cada una de sus propuestas, primero deberá eliminar la corrupción en el municipio con un proceso efectivo pero para lograrlo deberá trabajar de la mano del pueblo, al cual lo refirió como despierto ante las decisiones democráticas.  

“Cortar de raíz, es una tarea difícil, pero no imposible. Tenemos que reestructurar todo ese tipo de gente que busca nada más beneficios personales. Tener de cerca al ciudadano, a la gente que sean escuchados porque mucha de las veces, los políticos utilizan la voluntad para decir demagogia y la gente ya no está tan tonta, ya está despierta y está viendo que hay políticos que solo buscan el interés social”.

Entre sus propuestas de campaña, destaca la ampliación de la clínica del Seguro Social, y que tenga las características y funciones a la de un tercer nivel, para así evitarle la vuelta al ciudadano a la ciudad de Guadalajara, aseguró el aspirante de la planilla amarilla.

Otras de las propuestas que tiene el candidato del PRD, van con respecto a la seguridad pública del municipio en el que pretende aumentar el número de elementos con una previa capacitación en diferentes áreas, además de contar con equipos de última tecnología. Como punto de lanza será el aumento de los sueldos, ya que con ello pretende alejarlo de la corrupción, mencionó Godínez Ramírez.

“En materia de seguridad pública, vamos a intensificar más elementos de seguridad pública y equiparlos con equipos sofistificados y que los personajes que tengan ese empleo, vengan de academia y que por lo menos tengan los conocimientos básicos de las garantías individuales; (…) entonces, mi compromiso es reforzar, capacitar e instruir a los elementos de policía con equipo sofisticado y aumentarles el salario para que no se presten a la corrupción”.

Otros de los ejes de su campaña, es mejorar los servicios básicos del hogar, como el uso y suministro del agua. Además de generar campañas en el que explique todo lo relacionado con los trabajos que realizan las empresas grandes del municipio ocotlense, y finalmente los trabajos de saneamiento de los dos ríos que circulan por el municipio, que posiciona como una de las primeras propuestas a cumplir.

El aspirante del PRD afirmó que cada una de sus propuestas estarán certificadas ante una notaría, para asegurar que el compromiso con la ciudadanía se cumpla como tal.

Por Iván Ochoa

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/05/Nota-Ricardo-Godínez.mp3"][/audio]