Agreden a trailero en tramo carretero de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco. 

Un tráiler sufrió un atentado por del tramo carretero de Santa Rosa-La Barca, específicamente a la altura del poblado del Raicero, en el municipio de Ocotlán. El conductor originario de Michoacán fue agredido y herido por una arma de fuego.El evento fue reportado a las ocho de la noche del miércoles trece de junio.

El herido de 53 años, quien también era el conductor del vehículo e iba acompañado por su hijo, fue trasladado al hospital San Vicente para ser atendido. Según consta en el reporte del Ministerio Público, el conductor no vio a sus agresores, sólo escuchó los disparos y se sintió herido, lo que lo obligó a detenerse. Su acompañante no sufrió lesiones de relevancia, solo unos cortes en el brazo izquierdo ocasionados por los vidrios del parabrisas roto por los proyectiles.

En el lugar fueron localizados tres de los cuatro balas. El conductor iba por el carril con dirección a Ocotlán, y hasta ahora se desconocen las causas del ataque o la persona que lo perpetró. La autoridad tampoco tiene reportes sobre ataques similares en ese tramo carretero.  

Por Juan Carlos Salcido. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/06/5.NOTA-TRAILER.mp3"][/audio]