Habrá actividades para toda la familia dentro del programa cultural de las fiestas de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Dentro de las festividades del Señor de la Misericordia se tienen programados eventos  para toda la familia así como para público infantil, deportivos y culturales con el fin de dar una amplia selección de actividades de entretenimiento al público asistente a las fiestas. Silvia Illyana Villaruel Gutiérrez, directora de Casa de la Cultura  avanzó las presentaciones que habrá a partir del 20 de septiembre.

“Tendremos eventos infantiles como son obras de teatro basados en Romeo y Julieta, Frozen y Aladdin así como el musical de Paw Patrol, esos son directamente infantiles, para toda la familia danza clásica como el Cascanueces, danza folklorica, polinesia y moderna. en cuestion de teatro viene uno juvenil de la Autónoma, la estudiantina del CUCEI. Para los jóvenes un tributo al Mago de Oz que es rock, para toda la familia en especial personas mayores tendremos a los Terrícolas, Carreon, Mariachi Femenil nuevo Tecalitlán, Omar Ibarra, voz de los Angeles Negros y para bailar los cadetes de NLM”

El programa se realizó mediante el comité organizador quienes acordaron los eventos que se llevaran, se tendrán cuatro eventos por dia en lo que corresponde a la dependencia de Villaruel Gutiérrez que empezaran a las siete de la noche.

Los grupos locales estarán de siete a ocho, los que le siguen de ocho a nueve y nueve a diez frente a la explanada de la Casa de la Cultura y otro foro alterno frente al monumento del Señor de la Misericordia donde se tendrán algunos elementos musicales y algunas obras infantiles.

La directora de Casa de la Cultura comentó que los eventos están pensado específicamente para la ciudadanía que disfruta de las festividades.

Por Diego Iván Vera